En junio, mes a caballo entre la primavera y el verano, optar por un bautizo en el campo puede resultar una excelente elección. Simboliza te ofrece la ceremonia ‘Bienvenida al Mundo’, con el atractivo de un celebrante y un guión personalizado.

Un bautizo en el campo, a modo de fiesta de presentación del bebé ante familiares y amigos, debe tener muy en cuenta el espacio disponible, la comodidad, las zonas de sombra (toldos, emparrados, sombrillas) y, desde luego, la decoración. Jarras, jofainas, jarrones con flores y adornos florales, servilletas llenas de color y postres y dulces (galletas, por ejemplo) con formas especiales son recuerdos inolvidables para los padres y, desde luego, para los asistentes.

bautizo en el campo

bautizo en el campo1

En el menú, una gran opción es combinar sofisticación con sencillez. La limonada (tan socorrida siempre) puede resultar muy apetecible. La ambientación musical se convierte en un añadido a mayores en esta gran y atractiva ‘merienda’ festiva. Y si ya el regalo a los invitados se sale de lo común, el éxito puede ser total: una gran apuesta (y diferente) sería una laca de uñas (en diversos tonos de rosa) para las mujeres, si el bautizo es de una niña; en azules, malvas y los tan de moda verdes, en caso de ser un niño. ¿Te animas?

laca uñas regalo bautizo

#bautizo #bautizodiferente #madres #maternidad #embarazo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *