Cuando Hollywood la ‘coge’ con algo, lo hace con ganas. La estela de los ‘nombres raros’ en los bautizos ha tenido corrientes singularmente destacadas. El bautizo es una ceremonia de presentación del bebé ante familiares y amigos, una verdadera fiesta que en Simboliza se denomina ‘Bienvenida al Mundo’.

Hay una pareja que marca tendencia en la meca del cine: la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Cuando bautizaron a su hija como Shiloh (en hebreo, “el regalo”) es posible que sólo sospechasen que estaban iniciando una moda.

shiloh

Tom Cruise llamó Suri a la niña que tuvo con Katie Holmes (en hebrero, “princesa”). La guapa Halle Berry no quiso quedarse atrás y eligió para su nena una pirueta en el nombre: Nahla Ariela; Nahla es “agua que se bebe” en árabe y Ariel, en hebreo (otra vez), significa “león de Dios”.

halle berry

Podríamos continuar la lista, pero de algún modo hay que cerrarla, y cerrarla, por ejemplo, con Christina Aguilera y su primogénito, Max Liron que (claro) en hebreo significa “mi mejor canción”. Muy apropiado.

aguilera

#famosos #cine #hollywood #hijosdefamosos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *