El #embarazo es un paso en la vida en el que se toma conciencia de ese feto y se le transmite buenas vibraciones y energía.

Según la filosofía yóguica, durante los tres primeros meses de gestación, el feto va creciendo y madurando pero alrededor del día 120 llega su alma y se instala en ese cuerpo. En ese momento, el bebé empieza a ser consciente de las emociones de su madre y del ambiente que lo rodea. La #ceremonia de Llegada del Alma reúne a las personas importantes de la vida del niño, para que el alma del mismo recopile todos esos buenos deseos y energías.bautizocivil

Según María y Javi: “La llegada del alma al feto creó un manto de amor y seguridad que nos abrigó durante todo el embarazo”.

Idealmente, es el padre del/de la niño/a quién organiza la ceremonia con la colaboración de sus amigos y familiares. Para que la madre pueda descansar, el padre se encarga los aspectos organizativos, decorativos y de la alimentación. .

Es importante que los invitados acepten y disfruten de ese proceso, así como compartan la felicidad de los padres, dado que tendrán que emitir buenas vibraciones al futuro bebé.

En todas las #ceremonias civiles de Simboliza, están representados los #cinco elementos (tierra, agua, fuego, viento y también éter). Concretamente en la de “Llegada del Alma” también y su simbolismo es: tierra (ramas de árboles y arbustos, flores blancas), agua (con esencias de flores), fuego (velas y cirio), aire (pañuelos de gasa) y éter (unión de manos).

Si deseas solicitar el guión de la ceremonia o que la organice una celebrante, puedes contactar a través de la web de Simboliza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *