Un bautizo en casa es una fiesta diferente, muy especial, participativa, creativa y, en la que, además, la pareja puede ahorrar dinero. Una ceremonia original que en Simboliza lleva el nombre de ‘Bienvenida al Mundo’ y cuenta con la ayuda de un celebrante, que prepara un guión especial en colaboración con los familiares.

El bautizo en casa debe tener en cuenta, en primer lugar, cómo disponer el convite o ‘buffet’ para los invitados. Aperitivos, ensaladas frías (perfectas para el buen tiempo) y, desde luego, los postres finales. Aquí es importante tener en cuenta el toque de color y el divertimento en los pasteles, las gominolas (son perfectas las bolsas de regalo para los pequeños invitados a la celebración) y la tarta especial.

bautizo en casa1

La decoración es otro aspecto destacado en la ceremonia (originalidad ante todo, pero en primavera las flores de temporada son una gran opción) así como las tarjetas de recuerdo (que puede elaborar la propia pareja) o el detalle que se ofrecerá a los asistentes (la lista de posibilidades es tan amplia como la imaginación). Un bautizo en casa permite toda esa libertad.

bautizo en casa2

Muy importante, igualmente, diferenciar dos zonas: la de los adultos y la de los más pequeños. Aquí será un éxito alguna actividad especial: desde piñatas a actuaciones teatrales, guiñoles o juegos. Y a tener en cuenta: si los padres quieren contar con un recuerdo especial, qué mejor que disponer de un libro de firmas donde los invitados pueden plasmar por escrito sus sensaciones, buenos deseos y mensajes de felicidad para el bebé.

bautizo en casa3

#bautizos #bautizos2015 #bebés #decoraciónbautizo #bautizosoriginales #bautizosencasa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *